Acupuntura

Acupuntura

Solicita Información

 

Presentación del Programa

La Acupuntura es una técnica basada en la inserción de agujas finísimas en determinados puntos sobre la superficie cutánea. Estos puntos reciben el nombre de puntos acupunturales y son altamente energéticos.

Están situados a lo largo del recorrido de los meridianos, canales por los que circula la energía del organismo denominada Qi. Mediante la inserción de agujas en estos puntos se consigue equilibrar el organismo.

El presente Curso es una formación de carácter semipresencial que se desarrolla en colaboración con la Fundación Europea de MTC. Esta formación se fundamenta en recursos online elaborados bajo la supervisión de las Universidades de MTC de Beijing y Yunnan y cuenta con talleres y prácticas presenciales en centros acreditados de diferentes países.

En la parte final del programa, el alumno puede escoger entre la realización de un Proyecto Final o la posibilidad de viajar a China o Cuba para realizar una estancia en un Hospital en el que se aplica la MTC.

NOTA: Los alumnos que escojan realizar el Stage asumen los gastos de su viaje y la estancia.

A quién va dirigido

El programa de Acupuntura tiene como destinatarios a profesionales de la salud natural y aquellas personas interesadas en las terapias no convencionales que deseen:

  • Ampliar su formación en el área Biológico-Naturista.
  • Aplicar las terapias biológico-naturistas en el tratamiento de las enfermedades.
  • Ampliar la visión de la enfermedad desde un punto de vista más holístico.
  • Disponer de más herramientas de trabajo en el desarrollo de su profesión.

* Nota: Aquellos alumnos sin titulación universitaria en ciencias de la salud deberán llevar a cabo un módulo preparatorio en ciencias de la salud.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).