Alimentación y Dietética Clínica

Alimentación y Dietética Clínica

Solicita Información

 

Presentación del Programa

El sistema sanitario se fundamenta en la curación, dejando en segundo plano a la prevención. Pero es necesario destacar que en términos económicos unos adecuados programas de prevención nos ayudarían a reducir el gasto actual de Sanidad, focalizado en su gran mayoría hacia los tratamientos paliativos o curativos.

Es por esto que con la ayuda de la nutrición es posible reducir los gastos y prevenir la prevalencia de enfermedades así como mejorar la calidad de vida.

Con el programa de Alimentación y Dietética Clínica se pretende recoger información actualizada respecto al tratamiento dietético de las enfermedades más estrechamente relacionadas con la alimentación.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Alimentación y Dietética Clínica a profesionales que desarrollen su actividad en puestos relacionados con la sanidad, la industria o empresas que quieran especializarse en esta temática.

El programa de Alimentación y Dietética Clínica tiene como destinatarios:

  • Personas universitarias y no universitarias que desean adquirir conocimientos básicos el área de la alimentación, dietética y dietoterapia.
  • Todos aquellos profesionales sanitarios, de la industria o de empresas privadas que quieren consolidar sus conocimientos para aplicarlos en su entorno laboral.
  • El programa de Alimentación y Dietética Clínica será un complemento ideal para enriquecer cualquier formación de pregrado o de postgrado para alguien interesado en especializarse en temas de salud y nutrición.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).