Archivo
3era Edición Córdoba Learning. Argentina
Fechas: Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12 de Abril de 2008
Lugar: Ciudad de Córdoba, Córdoba, Argentina.
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Argentina participa nuevamente en el Congreso de educación a realizarse en la ciudad de Cordoba, esta vez FUNIBER Argentina apoya al evento como patrocinador sponsor de la totalidad el programa.
El director de FUNIBER Argentina expondrá al cierre del primer día de actividades, con el objetivo de compartir experiencias realizadas con la red de Universidades de FUNIBER.
Contactos, para mas información:
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Argentina
Avda. Rivadavia 2206 2º A (C1034ACO) Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (54 11) 4953 1083 - argentina@funiber.org
-----------------
www.cordobalearning.com.ar
Eventos Relacionados
- FUNIBER Uruguay patrocina el IV Encuentro Regional de Ingeniera Química. Montevideo, Uruguay
- Conferencia Algunas reflexiones sobre el medio ambiente y el Mundo contemporáneo. "Reflexiones sobre la Contemporaneidad." Lima, Perú
- Conferencia: "La Educación Ambiental y el desarrollo sustentable en el siglo XXI". Lima, Perú
- Conferencia "La Importancia de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable" Lima, Perú
- FUNIBER-Ecuador y la Universidad Central del Ecuador realizarán conversatorio dirigido a estudiantes de programas de postgrado del Área de Medio Ambiente

