Archivo
Conferencia: "Planificación Estratégica y Metodología de Proyectos: herramientas clave para negocios exitosos" Quito, Ecuador
Fecha: Miércoles 6 de Agosto del 2008
Hora: 18h00
Lugar: Hotel Sheraton
Dirección: Av. Naciones Unidas y República de El Salvador. Quito
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Ecuador tiene el agrado de invitarlo a la Conferencia:
"Planificación Estratégica y Metodología de Proyectos: herramientas clave para negocios exitosos"
Expositor: Dr(c). Alberto Gaspar Vera (Argentina). Dr (c) en Integración y Desarrollo Económico y Territorial por la Universidad de León (España). Máster en Planificación Urbana y Regional por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).
En el mismo acto tendrá lugar la Presentación del Master en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos y el Programa de Becas FUNIBER 2008 del Área de Organización Empresarial, Desarrollo Directivo y RR.HH. de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).
Favor confirmar asistencia en:
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Ecuador
Cdla. Kennedy Norte. Jerónimo Avilés y Miguel H. Alcívar. Mz. 405.Solar 13. 1er piso. Guayaquil. Ecuador
PBX: 593-4-2682721 - email: ecuador@funiber.org
Eventos Relacionados
- FUNIBER estará presente en el XVII Encuentro práctico de Profesores de ELE. Barcelona, España
- Taller: "Metodología en Trabajos de Investigación" Universidad de Piura. Lima, Perú
- Curso: "MEDICINA, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE" Lima, Perú
- FUNIBER-Ecuador realiza Clase Presencial "Metodología de Diseño, Propuesta y Elaboración del Proyecto Final del Master" dirigido a los alumnos del programa de Master en Gestión y Auditorias Ambientales.
- Alumnos tesistas del Master en Gestión y Auditorias Ambientales reciben asesorías personalizadas para el desarrollo de sus Proyectos Finales de Master. Quito - Ecuador