Archivo
Convocatoria de BECAS 2008 - Maestrías y Especializaciones desarrolladas en un entorno virtual y a distancia. Guatemala
Fecha: Jueves 24 de julio de 2008
Hora: 17:00 horas
Lugar: Hotel Grand Tikal Futura, Salón Milán, 2do.nivel
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Guatemala le invita a asistir a la conferencia:
"Maestrías y Especializaciones desarrolladas en un entorno virtual y a distancia"
Expositor: Dr. Federico Fernández Díez. Doctor en Ciencias de la Educación. Profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña, España.
¿Quién es FUNIBER?, el Método de Enseñanza, y algo muy importante que son los Ejes de Actuación:
- Promover la creación de Maestrías y Cursos a Distancia.
- Proyectos de Cooperación Internacional.
- Formación a Medida para Empresas.
Presentación del Programa de Becas FUNIBER
Al mismo tiempo, tendrá lugar la presentación del Programa de Becas FUNIBER para Diplomados, Especializaciones, Maestrías y Doctorados que ofrece FUNIBER, desarrollados a distancia en un entorno virtual a distancia, asimismo, el mecanismo para poder optar a una BECA.
Ingreso libre, previa inscripción al teléfono: (502) 2337 4949 o (502) 2366 5959 o al email: guatemala@funiber.org.
Eventos Relacionados
- FUNIBER estará presente en el XVII Encuentro práctico de Profesores de ELE. Barcelona, España
- Taller: "Metodología en Trabajos de Investigación" Universidad de Piura. Lima, Perú
- Curso: "MEDICINA, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE" Lima, Perú
- FUNIBER-Ecuador realiza Clase Presencial "Metodología de Diseño, Propuesta y Elaboración del Proyecto Final del Master" dirigido a los alumnos del programa de Master en Gestión y Auditorias Ambientales.
- Alumnos tesistas del Master en Gestión y Auditorias Ambientales reciben asesorías personalizadas para el desarrollo de sus Proyectos Finales de Master. Quito - Ecuador