Eventos Relacionados
- FUNIBER-Ecuador realiza charla "Metodología de Diseño Presentación de Propuesta y Elaboración del Proyecto Final de Maestría (PFM)". Guayaquil, Ecuador
- Taller "Metodología en Trabajos de Investigación". Piura, Perú
- Taller de Formación como Líder Certificado en Yoga de la Risa. Guadalajara, México
- FUNIBER-Ecuador realiza charla "Metodología de Diseño Presentación de Propuesta y Elaboración del Proyecto Final de Maestría (PFM)". Quito, Ecuador
- Taller de Formación como Líder Certificado en Yoga de la Risa. Mexico D.F.
Taller "Metodología en Trabajos de Investigación". Piura, Perú
Perú
Fechas: Viernes 11 de Diciembre de 2009 - Horario: de 6pm a 9pm
Sábado 12 de Diciembre de 2009 - Horario: de 8am a 12pm
Lugar: Universidad de Piura Campus Piura. Edifício IME - Auditório Ingeniería Mecânico Electrica
La Fundación Universitaria Iberoamericana, invita al Taller Metodología en Trabajos de Investigación, dirigido a todos los alumnos que se encuentren desarrollando un programa en FUNIBER.
Expositora:
Esther García Pedroche. Doctora en Administración y Dirección de Empresas (España), Bachelor of Arts in Business Administration (Inglaterra). Profesora e investigadora en diversas universidades de España, México y Perú. Publicaciones, conferencias y ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales. Consultora especialista en temas de Calidad Educativa.
Temario de los talleres:
Fuentes de ideas, Planteamiento del problema, Objetivos, Preguntas fundamentales, Justificación, Viabilidad o limitaciones, Marco Teórico, Hipótesis, Metodología, Introducción, Conclusiones, Normas de la Bibliografía, Reglas básicas de formato y presentación, Normas básicas de redacción, La Ética en las investigaciones.
Confirmar su participación para los 2 talleres al teléfono 01-448-0200 o por el correo electrónico a la siguiente dirección gestion.peru@funiber.org y/o marina.valencia@funiber.org y a la Lic.Yenny Sánchez yenny.sanchez@udep.pe

