Archivo
Taller: "Metodología en Trabajos de Investigación" Universidad de Piura-Campus Lima, Perú
Fechas: Martes 06, 13 y 20 de Octubre de 2009
Horario: 6.00 a 9.00 PM
Lugar: Salón D13 Universidad de Piura, Campus - Lima
Dirección: Mártir Olaya 162 Miraflores y/o Calle Bellavista Nº 171- 179 Miraflores.
La Fundación Universitaria Iberoamericana, invita al Taller Metodología en Trabajos de Investigación, dirigido a todos los alumnos que se encuentren desarrollando un programa en FUNIBER.
Expositora:
Esther García Pedroche. Doctora en Administración y Dirección de Empresas (España), Bachelor of Arts in Business Administration (Inglaterra). Profesora e investigadora en diversas universidades de España, México y Perú. Publicaciones, conferencias y ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales. Consultora especialista en temas de Calidad Educativa.
Temario de los talleres:
Fuentes de ideas, Planteamiento del problema, Objetivos, Preguntas fundamentales, Justificación, Viabilidad o limitaciones, Marco Teórico, Hipótesis, Metodología, Introducción, Conclusiones, Normas de la Bibliografía, Reglas básicas de formato y presentación, Normas básicas de redacción, La Ética en las investigaciones.
Cabe indicar que usted podrá reservar su participación para los 3 talleres o podrá elegir entre 1 ó 2 de ellos previa inscripción, debido a que contamos con cupo limitados (capacidad 50 personas) por lo que le pedimos confirmar su participación hasta el día 30 de setiembre, al teléfono 01-448-0200 o por el correo electrónico a la siguiente dirección gestion.peru@funiber.org y/o marina.valencia@funiber.org
Será muy grato contar con su presencia.
Eventos Relacionados
- FUNIBER-Ecuador realiza charla "Metodología de Diseño Presentación de Propuesta y Elaboración del Proyecto Final de Maestría (PFM)". Guayaquil, Ecuador
- Taller "Metodología en Trabajos de Investigación". Piura, Perú
- Taller de Formación como Líder Certificado en Yoga de la Risa. Guadalajara, México
- FUNIBER-Ecuador realiza charla "Metodología de Diseño Presentación de Propuesta y Elaboración del Proyecto Final de Maestría (PFM)". Quito, Ecuador
- Taller de Formación como Líder Certificado en Yoga de la Risa. Mexico D.F.