Archivo
FUNIBER-Ecuador concede Fondo de Becas de Estudio a la Fundación Leonidas Ortega Moreira.
Jueves 11 de Noviembre de 2010. Guayaquil, Ecuador.
La Fundación Universitaria Iberoamericana Sede Ecuador (FUNIBER-Ecuador) y la Fundación Leonidas Ortega Moreira, suscribieron un acuerdo institucional de becas, el día 11 de noviembre del 2010.
Este acuerdo permite tener acceso a una beca de hasta el 50% del valor de cualquiera de los programas de formación ofrecidos por las universidades participantes y promovidos por FUNIBER para los becarios y docentes de dicha institución.
Esta iniciativa permite contribuir al enriquecimiento de su capital humano concediendo becas de estudio a personas que deseen acceder a estudios de postgrado y capacitación. FUNIBER ofrece becas de estudio en programas de formación a distancia ofrecidos por la red de prestigiosas universidades que conforman la red universitaria FUNIBER y que pueden ser consultados en www.funiber.org.ec.
Eventos Relacionados
- 2° Encuentro Nacional de Integración. Ciudad de Asunción, Paraguay
- FUNIBER-Ecuador asiste a Desayuno Conferencia organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena - Guayaquil
- Convenio FUNIBER-AHCIET
- II Jornadas de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña
- Conferencia Internacional "Desafíos y Estrategias de Innovación en la Educación Superior". Ciudad del Este, Paraguay