FUNIBER patrocina la primera jornada de certificación IPMA nivel D en Argentina

Argentina

FUNIBER Argentina organiza la primera jornada de certificación en dirección de proyectos Nivel D por la International Project Managament Association (IPMA), con la colaboración de la Asociación de Gestión de Proyectos Argentina (AGPA), en la sede de FUNIBER en Buenos Aires (Argentina) durante el mes de agosto.

La International Project Management Association (IPMA) es la institución más importante a nivel mundial en materia de certificaciones de calidad en la gestión de proyectos, avalando a más de 194 mil profesionales en todo el mundo.

Gracias a FUNIBER, por primera vez se dará la posibilidad a los profesionales del sector en Argentina de calificar para uno de los estándares más reconocidos mundialmente. En este caso, se certificará por el Nivel D de IPMA, el cual avala los conocimientos en dirección de proyectos, sin ser obligatoria la experiencia.

El proceso de certificación constará de un curso, que puede realizarse en 4 o 2 jornadas -a confirmar-, en el cual se realizará un taller inductivo por parte de IPMA acerca de los 46 elementos de competencia y finalizará con un examen acerca de los temas desarrollados.

FUNIBER invita a los profesionales del sector a la jornada de certificación, con beneficios para todos los alumnos o ex alumnos de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Todos aquellos interesados deben dirigirse por correo electrónico escribiendo a ipma.ar@funiber.org indicando su deseo de asistir a la jornada de certificación.

Próximamente se anunciará la fecha de la jornada.

Programas relacionados: