Maestría en Comunicación

Solicita Información

 

Presentación del Programa

master en comunicacion

Vivimos en una sociedad en que la totalidad de las esferas del conocimiento e interacción del ser humano están relacionadas directamente con la comunicación en sus tres vertientes: entretenimiento, información y formación.

La comunicación junto con los avances tecnológicos ha hecho que los procesos de creación, distribución y manipulación de la misma sean factores determinantes en el mundo. La globalización, como fenómeno económico y social, y la sociedad misma entiende a las TIC como el nuevo motor de desarrollo, debido a la creciente capacidad para almacenar y distribuir la información, y principalmente el consumo masificado de la misma.

El Máster integra conceptos básicos de la comunicación en formato escrito, audiovisual y multimedia. El programa analiza las principales vertientes por donde se hace efectivo el proceso de comunicación. La estructura del Máster en Comunicación garantiza a sus participantes la adaptación a numerosas esferas que conforman la creación, tratamiento, almacenamiento y distribución de la información.