Entrenador/Entrenamiento Deportivo

Solicita Información

 

Presentación del Programa

entrenador entrenamiento deportivo

Una formación amplia y específica dirigida a todos aquellos profesionales implicados en temas de deporte se ha convertido en una demanda importante. Máxime cuando la planificación deportiva tiene un peso relevante tanto en profesionales como en deportistas amateurs.

No existe un componente del entrenamiento que aisladamente sea más importante que los otros. El resultado óptimo surge cuando diferentes conceptos multidisciplinares se unen para crear un conjunto que optimiza el rendimiento.

El entrenamiento deberá ser considerado un proceso organizado, de larga duración, cuyo objetivo es el desarrollo de las aptitudes del individuo y su mantenimiento a lo largo del tiempo. Es más importante entrenar adecuadamente que no dedicarle el máximo tiempo posible.

El programa de Entrenador/Entrenamiento Deportivo pretende educar sobre unos valores y actitudes frente al deporte, que maximicen el conocimiento y el desarrollo de éste, con el fin de obtener los mejores resultados posibles. De esta manera, el Programa de Entrenador/Entrenamiento Deportivo proporciona los conocimientos necesarios para asimilar los aspectos más importantes en una buena planificación deportiva.