Maestría en Actividad Física y Salud

Solicita Información

 

Presentación del Programa

actividad fisica salud

La actividad física, tanto a nivel profesional como amateur cobra cada vez más importancia por los beneficios que supone para la salud de quien la practica. Es importante sin embargo que ésta se planifique y desarrolle adecuadamente para obtener  los mejores resultados.

Es importante que los profesionales implicados en temas de deporte tengan los conocimientos necesarios para lograr que la práctica deportiva se adecue a cada organismo, y que tenga en cuenta y domine los aspectos relacionados a ella como son la adecuada nutrición y bienestar psicológico del deportista.

El programa de Máster en Actividad Física y Salud está dirigido a todos aquellos profesionales que buscan profundizar en sus conocimientos de la actividad física y todos los aspectos que se relacionan con su correcta planificación, ejecución y evaluación.

Además pretende educar sobre unos valores y actitudes frente al deporte, que maximicen el conocimiento y el desarrollo del curso, con el fin de obtener los mejores resultados posibles. Para ello proporciona los conocimientos necesarios para identificar todos los factores que intervienen en esta disciplina.