Consultoría Ambiental

Solicita Información

 

Presentación del Programa

consultoria ambiental

La creciente aplicación del concepto de "desarrollo sostenible" en todos los ámbitos, responde a la necesidad de satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Para conseguir este objetivo, resulta primordial el conocimiento de los problemas ambientales, su corrección y, sobre todo, la forma de prevenirlos.

Desde esta perspectiva, y bajo el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), se unieron Universidades, Instituciones Públicas, Organismos Internacionales y Cámaras de Comercio e Industria, con el fin de dar el primer paso hacia un proyecto más ambicioso, y que culminó con la puesta en marcha del Programa de Consultoría Ambiental.

Este Programa resulta imprescindible para todo aquel profesional que necesite actuar dentro y fuera de su empresa, según el principio de la sostenibilidad de los recursos empleados. De esta manera, el Programa de Consultoría Ambiental proporciona los conocimientos necesarios para tomar la decisión más oportuna en todo momento en base a criterios ecológicos, económicos y sociales.