Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial

Solicita Información

 

En Colaboración con:

Presentación del Programa

auditoria gestion empresarial

La Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial (MIAGE) agrupa los conocimientos fundamentales en materia de gestión empresarial, contabilidad, análisis de estados financieros y auditoría de un profesional del siglo XXI. Este conocimiento se complementa con diversas materias que permiten al alumno obtener una visión y conocimiento global de una empresa moderna y dominar las herramientas estadístico- matemáticas e informáticas imprescindibles para desarrollar su labor.

El Programa basa su metodología educativa en la articulación pedagógica de fundamentos teóricos, análisis y discusión de casos prácticos, dentro de un espacio de interacción en un entorno virtual de aprendizaje.

La persona que finalice satisfactoriamente el Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial estará cualificada para:

  • Proponer, diseñar y ejecutar procedimientos de auditoría a la medida de la contingencia empresarial, con un alcance que varía desde la evaluación previa de los sistemas de control interno hasta la emisión de informes de auditoría.
  • Conocer, dominar y aplicar las técnicas más adecuadas para la auditoría de las distintas áreas de la empresa.
  • Elaborar, entender e interpretar los diferentes estados financieros generados mediante la información contable de la empresa.
  • Dominar el conjunto de técnicas, instrumentos y herramientas que validan la experticia dentro del proceso de análisis económico y financiero.
  • Gestionar las organizaciones desde una visión integral y de calidad, bajo en una perspectiva moderna basada en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18000, como herramientas de gestión de la sostenibilidad en la empresa.
  • Desarrollar habilidades investigativas concernientes a la problemática empresarial, en forma profunda, argumentativa, interpretativa, propositiva, multidisciplinar, novedosa y ética, con el objetivo de nutrir el conocimiento teórico y metodológico, especialmente en el campo de la auditoría y gestión empresarial.