Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico

Solicita Información

 

Presentación del programa

negocios con china y asia pasifico

El Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico responde a un hecho actual e incontestable: el desplazamiento del centro económico mundial de Occidente a Oriente. China ya es la primera potencia económica (en PIB-PPA) y el país con mayores transacciones comerciales. El Imperio del Centro ha dejado de ser sólo la fábrica del mundo para convertirse, además, en el mercado interno con mayor potencial de la historia. También es un poderoso inversor internacional con fuertes intereses en el mundo en general y en Iberoamérica en particular. No en vano, mantiene fuertes y crecientes lazos económicos y comerciales con la mayoría de naciones latinas.

El coloso oriental es, por todo ello, un actor global, la nación que, junto a Estados Unidos, tiene la mayor capacidad de influir en el mundo. Con todo, FUNIBER asume la importancia de Asia-Pacífico en su conjunto, y por ello, este programa también analiza a relevantes países de la órbita de China como Japón, la tercera potencia económica mundial, Corea del Sur, otro “dragón asiático”, y las emergentes naciones del Sudeste Asiático. De la misma forma, también se estudian los territorios chinos que merecen, por su singularidad, una especial atención: Hong Kong, Macao y Taiwan.

Consciente de la importancia del poderío y potencial de China y Asia-Pacífico y su impacto en la economía y los negocios internacionales, FUNIBER quiere dar a conocer la realidad de tal fenómeno mediante un programa atractivo y exhaustivo. El Máster se centra en lo práctico de la realidad empresarial china: el comercio exterior, el derecho mercantil y las oportunidades de inversión, sin obviar el conocimiento profundo del país para poder entender al mismo y a sus gentes.