Maestría Internacional en Gestión de Empresas Cooperativas

Solicita Información

 

Presentación del programa

Gestión de Empresas Cooperativas

 La Maestría Internacional en Gestión de Empresas Cooperativas (MIGEC) es un programa ejecutivo que canaliza toda la experiencia de los participantes y la complementa con la más actualizada información académica, que en su conjunto se aplica a situaciones y experiencias de los participantes. El MIGEC posee además un fuerte énfasis en la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos, análisis de casos teóricos, y discusión de casos prácticos, dentro de un espacio de interacción promovido por los profesores y por el uso de un Campus Virtual, una persona que culmine el MIGEC quedará cualificado para:

  • Aprender a comprender la complejidad de la gestión de las empresas cooperativas.
  • Formar a los profesionales para desempeñar cargos de responsabilidad en la gestión cooperativas en Iberoamérica.
  • Desarrollar las destrezas necesarias para iniciar, gestionar desarrollar una cooperativa de acuerdo a las normatividades y marcos jurídicos en los países de Iberoamérica.
  • Desarrollar la capacidad de análisis y discernimiento para la toma de decisiones gerenciales, en coherencia con el modelo cooperativo
  • Dominar el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el campo de la dirección empresarial.