Maestría en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud

Solicita Información

 

Presentación del programa

organizadores de salud

Los Sistemas de Salud han ido evolucionando paulatinamente convirtiéndose en estructuras cada vez más complejas que necesitan de actores capaces de gestionar, de manera eficiente, las organizaciones que los conforman.

La Maestría en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud busca entregar una preparación integral con herramientas y conceptos que permitan a los profesionales la toma de decisiones acertadas en la dirección, administración, evaluación y planificación de los procesos necesarios para el cumplimiento de los objetivos institucionales. Todo ello a través de conocimientos teóricos, análisis de casos prácticos y ejercicios que proporcionen al participante un avance en la compresión de la gestión de ese tipo de organizaciones.

La Maestría en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud busca, además, entregar un nuevo enfoque acorde a los cambios del mercado y de conducta de los usuarios, todo ello para mejorar la calidad de los servicios en los establecimientos de salud.