Máster en Estudios Biológico-Naturistas
y Homeopatia

Otorgado por:

Duración, estructura de créditos y titulación

Respecto a la distribución del tiempo se establece que:

  • Al ser un programa a distancia y no estar sujeto a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la matrícula en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles.
  • Por motivos académicos y de aprendizaje se dispone de una duración mínima del Programa de 12 meses, contabilizados desde la fecha de entrega de los dos primeros volúmenes hasta la fecha de finalización.
  • El tiempo máximo del que se dispone para realizar el programa es de 24 meses. En este período de tiempo, el alumno debe haber entregado todas las evaluaciones correspondientes.

La estructura de créditos del programa de Máster en Estudios Biológico-Naturistas y Homeopatía se recoge en la siguiente tabla:


CRÉDITOSaDURACIÓNbHORAS
TOTAL9524950
1ª Parte: Común
359350
2ª Parte: Optativa
5012500
Proyecto Final de Master o Tesis de Grado103100
a. 1 crédito corresponde a 10 horas
b. Duración en meses

La superación con éxito del programa permitirá obtener el grado de Máster en Estudios Biológico-Naturistas y Homeopatía.

Los Diplomas serán expedidos por la Universidad donde sehaya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana(FUNIBER).