Educación Diabetológica para Profesionales Sanitarios
Información del Programa
Duración, estructura de créditos y titulación
La duración estimada para la realización del programa de Educación Diabetológica para Profesionales Sanitarios es de 80 horas (8 créditos)1.
Respecto a la distribución del tiempo se establece que:
- Al ser un Programa a distancia y no estar sujeto a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puedeformalizar la matrícula en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles.
- Por motivos académicos y de aprendizaje se dispone de una duración mínima del Programa de 1 mes.
- El tiempo máximo del que se dispone para realizar el Programa es de 3 meses. En este período de tiempo, el alumno debe haber entregado todas las evaluaciones correspondientes a la asignatura.
La estructura de créditos del programa de Educación Diabetológica para Profesionales Sanitarios se recoge en la siguiente tabla:
| ||||||||
| a. La equivalencia en créditos puede variar según la universidad que titule b. Duración en meses |
El título lo expedirá la universidad dónde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).
1. La equivalencia en créditos puede variar según la universidad que titule