Máster Internacional en Nutrición y Dietética

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Máster Internacional en Nutrición y Dietética a profesionales que desarrollen su actividad en puestos relacionados con la sanidad, la industria o empresas que quieran especializarse en el Área de la alimentación.

El Máster Internacional en Nutrición y Dietética tiene como destinatarios:

  • Licenciados y Diplomados en Ciencias de la Salud que deseen actualizar o profundizar sus conocimientos en Nutrición y Dietética.
  • Licenciados y Diplomados que por su ejercicio profesional deseen especializarse en Nutrición y Dietética.
  • Aquellas personas con Licenciatura o Diplomatura universitaria que tengan un interés propio en la materia.
  • El Máster Internacional en Nutrición y Dietética será un complemento ideal para enriquecer cualquier formación de pregrado o de postgrado para alguien interesado en especializarse en temas de salud y nutrición.