e-Business en Empresas Turísticas

Solicita Información

 

Presentación del Programa

e-business turismo

Internet no es una opción, es un hecho empresarial. Hoy en día, las empresas han incursionado en novedosos escenarios de actuación, trayendo consigo la aparición de nuevos actores de trabajo que sugieren el empleo de las nuevas tecnologías.

Esta realidad nos obliga a incorporar elementos modernos para generar o reconstruir procesos acordes con las necesidades de las empresas; ello implica hablar de innovadores modelos de comercialización, además del uso de las nuevas tecnologías e Internet aplicados a los procesos de negocio, englobando cualquier proceso tradicional "E-Business".

En este contexto, la especialización de E-Business en Empresas Turísticas tiene como finalidad formar profesionales capacitados para desarrollar una estrategia e-business o de negocio electrónico desde el posicionamiento estratégico de la empresa turística, en la sociedad de la información desplegada en un proyecto estratégico que abarca la función de marketing, el desarrollo tecnológico, aspectos jurídicos, cambio e innovación organizacional, gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional, entre otros aspectos.