Máster en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones

Sistema de Evaluación

Cada una de las asignaturas que componen el Programa se evalúa mediante la realización de un test y una serie de actividades, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continúa el periodo formativo con el Estudio y Resolución de Caso, y la Tesis de Master. La culminación exitosa de todas las actividades propuestas permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del programa será calculada considerando una ponderación entre:

  • Las calificaciones finales de cada asignatura.
  • La calificación del Estudio y Resolución de Caso.
  • La redacción de una Tesis de Master.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas, el Estudio y Resolución de Caso y la Tesis de Master.