Tecnologías de la Información e-Commerce

Estructura del Programa

El programa de Tecnologías de la Información e-commerce se compone de 6 asignaturas y un Estudio y Resolución de Caso y en el caso de la Especialización, Postítulo o Experto, de un Trabajo Final.

  • 1ª Parte: Asignaturas (300 horas)

    Cada asignatura permite conocer y comprender el concepto de e-commerce, desde sus fundamentos teóricos, conceptuales e históricos, hasta su Implementación organizacional, social y tecnológica.

    El objetivo es conseguir una visión global que permita apoyar al desempeño empresarial con soluciones de comercio electrónico.

    Las asignaturas y horas correspondientes que componen el programa se muestran en la siguiente tabla:


    ASIGNATURASHORAS

    TOTAL300
    1Sociedad de la Información y el Cambio40
    2Dirección y Planificación Estratégica40
    3Reingeniería, Estrategia y Dirección de Sistemas y TIC40
    4Comercio y Marketing Electrónico60
    5Seguridad Electrónica y Legislación60
    6Business Intelligence y Gestión Documental 60

    Estas asignaturas, a pesar de ser independientes entre sí, son autocontenidas y están estructuradas según un orden pedagógico coherente. Cada una se divide en unidades temáticas básicas o capítulo, cuyo contenido incluye material impreso que debe estudiarse para responder satisfactoriamente las diversas actividades de evaluación.

  • 2ª Parte: Estudio y Resolución de Caso (100 horas)

    El objetivo es resolver un caso de enfoque eminentemente práctico propuesto por el propio alumno o el tutor.

  • 3ª Parte: Trabajo Final de Especialización (100 horas)

    En el caso de la Especialización, Postítulo o Experto, la última fase del Programa se destinará a poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante la elaboración del Trabajo Final.