Maestría en Dirección y Consultoría Turística

Solicita Información

 

Presentación del Programa

direccion consultoria turistica

El objetivo principal de este programa es convertirse en el referente internacional de los cursos de postgrado en el área de hostelería y turismo. Se trata de un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las ténicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico.

Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales.

Con el Máster en Dirección y Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad. De este modo, el amplio número de especialidades permite el diseño de un programa a medida que cubre las necesidades reales de formación del estudiante o de la empresa, dando una formación personalizada.

Desde este concepto de formación a distancia que atiende a las necesidades de mejora de los conocimientos y habilidades desde una perspectiva profesional, ofrecemos el Máster en Dirección y Consultoría Turística, reflejado a continuación y que despertará su interés por conocer mejor las posibilidades que ofrecemos.