Bioética y Biojurídica

Bioética y Biojurídica

Solicita Información

 

Presentación del Programa

El Curso en Bioética y Biojurídica es un programa académico orientado a la formación de profesionales especializados en el estudio e investigación en bioética.

El programa sigue una metodología de estudio multidisciplinar desde un enfoque científico, antropológico, ético y legal.

El Curso en Bioética y Biojurídica ofrece la posibilidad de una formación que complemente el manejo teórico de los distintos tipos de conocimiento que son necesarios dentro del estudio de la bioética y la biojurídica. A la vez el programa contempla un importante componente formativo orientado a la investigación basado en el conocimiento y el manejo del método de estudio triangular que es propio de la Bioética.

Desde ambos aspectos el alumno es orientado al desarrollo de las temáticas más relevantes en el estudio y aplicación de la Bioética en el terreno legal y biojurídico que permita complementar la formación bioética del alumno.

El Curso en Bioética y Biojurídica será un complemento ideal para enriquecer cualquier formación de pregrado o de postgrado para todos los interesados en especializarse en temas del Área de Bioética, concretamente en el estudio de la evolución de la Bioética desde sus orígenes hasta la actualidad, con énfasis en el análisis del derecho, los principios legales y la normativa especializada en el campo de la bioética.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Bioética y Biojurídica a todo tipo de profesionales con interés en el estudio del derecho, los principios legales y la normativa especializada cuyo énfasis esté en el campo de la bioética.

El curso de Bioética y Biojurídica será un complemento ideal para enriquecer cualquier formación de pregrado o de postgrado para todos los interesados en especializarse en temas del Área de Bioética.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).