Deporte y Vida Saludable

Deporte y Vida Saludable

Solicita Información

 

Presentación del Programa

La alimentación y la actividad física son ambos factores de vital importancia para la consecución de un estado óptimo de Salud.

El programa de Deporte y Vida Saludable aporta un enfoque global, equilibrado y avanzado para el conocimiento de una práctica correcta de las actividades deportivas y la instauración de una alimentación variada y equilibrada, como parte de estilos de vida saludables. No está destinado a profesionales de las ciencias de la actividad física y el deporte sino a otros profesionales que deseen adquirir conocimientos básicos acerca de las implicaciones del deporte y la nutrición para aplicarlos en su entorno laboral o en la vida diaria, como un primer paso para una posterior profundización en este ámbito.

El programa de Deporte y Vida Saludable pretende formar al alumno para mejorar su nivel de conocimientos, de técnicas y de competencias que reconozcan la relación entre la salud y las actividades físico-deportivas.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Deporte y Vida Saludable a todos aquellos profesionales diplomados y/o licenciados, profesores, profesionales en ciencias de la salud, que deseen especializarse en temas de nutrición, alimentación, actividades físico-deportivas y estilos de vida saludables, así como a personas no universitarias que deseen especializarse en el área de la alimentación deportiva dirigida a consolidar estilos de vida saludables.

El programa de Deporte y Vida Saludable será un complemento ideal para enriquecer cualquier formación de pregrado o de postgrado para alguien interesado en especializarse en temas del Área de Deporte.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).