Mozambique gana el concurso Olimpiadas FUNIBER

Mozambique gana el concurso Olimpiadas FUNIBER

Alumno de Mozambique, becado por FUNIBER, gana el concurso Olimpiadas FUNIBER

Ya conocemos todos los ganadores de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que finalizaron ayer 21 de agosto, pero aún faltaba por conocer quién ha sido el ganador de nuestra competición, las Olimpiadas FUNIBER.

Después de dos meses de concurso, el alumno de Mozambique Samuel Winesse se ha proclamado campeón de las Olimpiadas FUNIBER gracias a los 1.600 votos que ha recibido su trabajo.

El estudiante de la Maestría en Educación ha ganado el certamen con el proyecto titulado “O esporte a educação em valores: Resolução e transformação de conflitos no ámbito dos Jogos Olímpicos”. Con esta victoria, Samuel Winesse, ha ganado una maravillosa Tablet y una Beca de Formación del 80% para realizar estudios de Maestría en cualquiera de las áreas de conocimiento FUNIBER.

En el segundo escalafón del podio, encontramos a Dick Octavio Oros, que ha recibido nada más y nada menos que 714 votos por su trabajo “Política y Pundonor: Phelps y Bolt en el infierno”. Este exalumno boliviano ha estudiado Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación y también será premiado con una Tablet.

La medalla de bronce, ha sido para, Antonio Rodríguez, con el trabajo “Mi último esfuerzo”. El estudiante de Ecuador de la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones ha conseguido 369 votos y por supuesto también será premiado.

Disfrutando de los Juegos Olímpicos

Durante los dos meses que ha durado la competición, alrededor de 200 alumnos y exalumnos han participado en el concurso Olimpiadas FUNIBER para vivir de una manera distinta los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los concursantes, han podido aportar su propia visión de dicho evento deportivo, analizando algunos de sus elementos desde la óptica de sus respectivas especialidades. Asimismo, como si de unos Juegos Olímpicos se tratarán, en las Olimpiadas FUNIBER también han participado alumnos y exalumnos de todo el mundo.

Desde FUNIBER, queremos felicitar también a las 3 finalistas del concurso Olimpiadas FUNIBER, así como a todos aquellos alumnos y exalumnos que han participado en el certamen. Sin olvidar todos los que han hecho posible la difusión de los trabajos de los participantes y que han aportado su granito de arena para elegir el mejor proyecto. ¡Muchas gracias a todos!

Enlaces relacionados: