Magíster en Ciencia y Tecnología Marina

Presentación

La gestión sostenible de los ecosistemas marinos cada vez es más importante a nivel mundial, como así los demuestran los numerosos convenios internacionales firmados en los últimos años.

En esta línea, es primordial contar con profesionales especializados que velen por la salud del medio marino, tanto a nivel biológico como turístico. Para hacer frente a esta creciente necesidad y como respuesta a las carencias de los planes estatales en las distintas disciplinas oceanográficas, es esencial completar la formación con estudios de postgrado.

El Magíster en Ciencia y Tecnología Marina ofrece una sólida formación en todos los campos y disciplinas marinas para poder ofrecer soluciones para la gestión sostenible del ecosistema marino.

A Quién va dirigido

El Programa de Magíster en Ciencia y Tecnología Marina está pensado especialmente para satisfacer a:

  • Titulados universitarios de grado medio o superior que, por sus características personales o por su experiencia, pueden desear una formación de calidad en el campo de la oceanografía y la gestión del litoral.

Titulación

La superación con éxito del Programa, permitirá obtener la titulación de Magíster en Gestión y Auditorías Ambientales en la Especialización de Ciencia y Tecnología Marina.

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).