Máster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares

Presentación

El Máster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares (MDEEF) es un medio para conocer las características y necesidades de las empresas familiares, posibilitando la dirección y la gestión de estas organizaciones, de modo que garantice la continuidad de las mismas a lo largo del tiempo.

El programa es una oportunidad para desarrollar todos los conocimientos, conceptos, habilidades, técnicas y herramientas necesarios para gestionar y dirigir una empresa. Además, aporta un conjunto de conocimientos específicos de la empresa familiar, que permite un avance en la comprensión y gestión de esas organizaciones.

El Máster permitirá que sus graduados se puedan desenvolver en el campo de la gestión de personas (departamentos de RRHH) y conocimiento, en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad emergente pública y privada.

El MDEEF está destinado a empresarios, directivos, miembros de la familia empresaria y profesionales vinculados al mundo de las Empresas Familiares. Sus bloques temáticos posibilitan a los matriculados desarrollar sus actividades dentro del campo de la Dirección, Gestión de la Empresas Familiares, en cualquier nivel de mando así como capacitar personas no directamente relacionadas con la gestión de ese tipo de organizaciones, pero que tengan algún tipo de interés en el tema, como familiares y accionistas no directivos, además de consultores, docentes e investigadores.

Así, puede afirmarse que el MDEEF es un programa que ofrece una excelente oportunidad de formación y superación personal a aquellos que, por razones de trabajo, y a pesar de su interés y sus capacidades, no pueden dedicarse a asistir periódicamente a un aula, pero que a través de esta modalidad lo pueden conseguir con toda la rigurosidad y calidad que sus necesidades y desafíos personales requieren ser satisfechos.

A Quién va dirigido

El Máster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares está destinado a empresarios, directivos, miembros de la familia empresaria y profesionales vinculados al mundo de las Empresas Familiares. También está dirigido a recién titulados universitarios que deseen adquirir conocimientos sobre la Dirección de Empresas Familiares.

El Máster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares posibilita que sus participantes puedan desarrollar sus actividades dentro del campo de la Dirección, Gestión de las Empresas Familiares, en cualquier nivel de mando así como capacitar personas no directamente relacionadas con la gestión de las empresas familiares, pero que tengan algún tipo de interés en el tema, como: familiares y accionistas no directivos, además de consultores, docentes e investigadores.

Titulación

La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS FAMILIARES, expedida por la Universidad donde se haya matriculado.