Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico

Presentación

El Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico (MNCAP) responde a la necesidad de formarse sobre las realidades económicas, empresariales y humanas de China para poder comprender el funcionamiento del mayor mercado del mundo y conocer la idiosincrasia de sus empresarios y profesionales, algo necesario para relacionarse con ellos de forma eficaz.

Este programa es una herramienta eficaz para lograr tal propósito partiendo de la indispensable base del interés del alumno en especializarse en este complejo y gigante país, así como en otras naciones de su entorno.

Para responder a estas necesidades de formación, el máster aporta una visión integral del panorama empresarial chino gracias al análisis de áreas como el comercio internacional, la logística, las inversiones, las finanzas, el marketing o los recursos humanos.

Gracias a la profundidad de los conocimientos en las diversas materias empresariales, el alumno quedará cualificado profesionalmente para su eventual relación con China, su mercado y sus ciudadanos, haciendo énfasis en el análisis integral del país en lo geográfico, institucional, económico, social, cultural e histórico.

El MNCAP está destinado a profesionales de diversas titulaciones que deseen adquirir el conocimiento, las habilidades y capacidades necesarias para desempeñarse con éxito en los negocios y relaciones con China y Asia-Pacífico.

A Quién va dirigido

El programa está abierto a todos los alumnos que justifiquen haber cursado 240 créditos en alguna titulación universitaria.

El MNCAP también está destinado a los profesionales que cumplan los siguientes perfiles:

  • Ejecutivos y profesionales que trabajen para empresas chinas o en conexión con el país.
  • Empresarios y autónomos con intereses industriales y de inversión en China.
  • Profesionales que pretendan comerciar con el país: importando o exportando bienes.
  • Técnicos y expertos en comercio exterior que deseen especializarse en el mercado chino.
  • Diplomáticos, funcionarios y empleados que trabajen para instituciones vinculadas con China (embajadas, consulados, fundaciones, universidades, etc.)
  • Emprendedores y consultores que busquen impulsar un negocio conectado con China.
  • Periodistas, investigadores y especialistas en China que quieran consolidar sus conocimientos.
  • Interesados en el entorno geográfico de China: Japón, Corea del Sur y Sud-Este Asiático.
  • Personas con inquietud cultural por China y Asia-Pacífico.

Titulación

La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MÁSTER EN NEGOCIOS CON CHINA Y ASIA-PACÍFICO, expedida por la Universidad donde se haya matriculado.