Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial

Presentación

El Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial permite que sus graduados se puedan desenvolver en el campo de la gestión empresarial, la contabilidad, la auditoría interna y externa, la dirección de negocios, de la consultoría y asesoría empresarial, y como investigadores vinculados al campo de la Ciencia de la Gestión.

Entendemos la Auditoría y la Gestión Empresarial como ámbitos de conocimientos y prácticas que aportan los fundamentos de gestión financiera y contable, de conjunto con una visión global y local de los negocios, con un perfil de visión estratégica. En este sentido, una formación graduada en auditoría y gestión empresarial es adecuada por:

  • Aportar conocimiento teórico-aplicado de estadística, finanzas, dirección y gestión empresarial, contabilidad y auditoría, adaptado a las nuevas tendencias y normas internacionales, así como herramientas y métodos en uso, en el contexto global.
  • Entrenar habilidades para gestionar las dinámicas propias de la actividad empresarial.

La globalización supone dinámicas para el mundo empresarial que imprimen retos diversos a quienes gestionan organizaciones en este contexto global. Comprender el rol de la gestión empresarial, con énfasis en auditoría, en un entorno atravesado por dinámicas globales que afectan contextos locales, es parte de los propósitos del Programa.

El Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial aporta una visión integral de la empresa con énfasis en auditoría y contabilidad, abarcando los siguientes ejes: gestión empresarial; auditoría; calidad, medio ambiente y prevención; estadística y finanzas; contabilidad, financiación y tributación internacional y contabilidad superior.

A Quién va dirigido

El Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial va dirigido a:

  • Economistas, profesionales relacionados con el mundo de la empresa (controllers, auditores internos, interventores, analistas de riesgos, directores financieros, responsables de administración, planificación o control de gestión, etc.) y todas aquellas personas interesadas en la materia.

Titulación

La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MÁSTER INTERNACIONAL EN AUDITORÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL, expedida por la Universidad donde se haya matriculado.