Nutrición Personalizada y Otras Terapias Alimentarias

Nutrición Personalizada y Otras Terapias Alimentarias

Solicita Información

 

Presentación del Programa

La terapia nutricional tradicional ha provocado desde siempre respuestas individuales a un mismo tratamiento, por esto y otras razones, se ha desarrollado cada vez más la Nutrición Personalizada y el uso de otras terapias no convencionales.

El programa de Nutrición Personalizada y Otras Terapias Alimentarias aporta un enfoque global, equilibrado y avanzado para el conocimiento de una práctica correcta de los procesos metabólicos y el efecto que ejercen en él los nutrientes y la alimentación. Por lo que va dirigido a todos los profesionales en Ciencias de la Salud y demás interesados en la materia con estudios previos relacionados.

El programa de Nutrición Personalizada y Otras Terapias Alimentarias pretende actualizar y ampliar conocimientos en el área de la nutrición y las terapias no convencionales.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Nutrición Personalizada y Otras Terapias Alimentarias a:

  • Graduados universitarios en Ciencias de la Salud que deseen actualizar y/o profundizar sus conocimientos en Salud y Nutrición.li>
  • Otros profesionales con experiencia y conocimientos en ciencias de la salud que tengan un interés propio en la materia.

* Nota: Aquellos alumnos sin titulación universitaria en ciencias de la salud deberán llevar a cabo un módulo preparatorio en ciencias de la salud.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).