Máster en Derecho y Negocios Internacionales

Presentación

Fenómenos como la mundialización y la masificación del consumo han generado nuevas formas de realizar transacciones comerciales. Dichas relaciones requieren de normativa específica y de profesionales capaces de afrontar tales retos.

Los avances tecnológicos han permitido la creación de herramientas y disciplinas jurídicas modernas que tienen como eje fundamental que su operativa es de índole internacional.

Por tanto, el Máster en Derecho y Negocios Internacionales es una oportunidad para formarse en materias específicas, adquirir los conocimientos necesarios y desarrollar las habilidades correspondientes, para poder gestionar estas operaciones y ser competitivo en el mundo de los negocios internacionales.

El programa cuenta con una estructura académica que busca la excelencia profesional, sin dejar a un lado factores tan importantes como la ética y la responsabilidad social que todo profesional debe de tener en un mundo globalizado.

La evolución del Derecho requiere de una temática interdisciplinaria para comprender mejor los fenómenos de la globalización comercial. Es por eso que es tan necesaria la articulación de programas académicos que combinen las disciplinas del Comercio Internacional con las nuevas tendencias en la rama del Derecho Comercial Internacional.

A Quién va dirigido

El programa está especialmente orientado a Licenciados en Derecho que deseen desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para trabajar en despachos profesionales, o consultorías con alta vocación internacional.

El MDNI también está destinado a empresarios, directivos, y profesionales vinculados al derecho comercial internacional, así como a recién titulados universitarios en Derecho que deseen adquirir conocimientos sobre la dirección jurídica empresarial internacional.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).