Maestría en Dirección y Consultoría Turística

Maestría en Dirección y Consultoría Turística

Solicita Información

 

Presentación del Programa

El objetivo principal de este programa es convertirse en el referente internacional de los cursos de postgrado en el área de hostelería y turismo. Se trata de un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las ténicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico.

Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales.

Con la Maestría en Dirección y Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad. De este modo, el amplio número de especialidades permite el diseño de un programa a medida que cubre las necesidades reales de formación del estudiante o de la empresa, dando una formación personalizada.

Desde este concepto de formación a distancia que atiende a las necesidades de mejora de los conocimientos y habilidades desde una perspectiva profesional, ofrecemos la Maestría en Dirección y Consultoría Turística, reflejado a continuación y que despertará su interés por conocer mejor las posibilidades que ofrecemos.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Maestría en Dirección y Consultoría Turística a titulados universitarios de grado medio o superior que deseen adquirir conocimientos para la gestión, dirección y coordinación de cualquier empresa vinculada al sector turístico.

Titulación

  • La superación con éxito del Programa permitirá obtener el grado de Maestría en Dirección y Consultoría Turística.
  • Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)