Comunicación Audiovisual y Multimedia

Comunicación Audiovisual y Multimedia

Solicita Información

 

Presentación del Programa

Cada día se requieren más profesionales con capacidad para aplicar de manera eficiente los avances tecnológicos al ámbito audiovisual y multimedia. Para ello resulta fundamental adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para poder ingresar y ser competitivo en ésta industria que exige una actualización en los conceptos y las técnicas.

Por eso, el programa de Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia busca dotar a los profesionales de conocimientos académicos orientados a utilizar las nuevas tecnologías, para que todos los procesos audiovisuales y de multimedia que emprenda se encaminen de manera exitosa.

A quién va dirigido

El programa de especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia por su estructura académica está dirigido principalmente a:

  • Licenciados graduados en Ciencias de la Comunicación.
  • Licenciados graduados en Comunicación Audiovisual.
  • Licenciados/Diplomados que desean especializarse en temas audiovisuales para poder mejorar sus expectativas de trabajo.
  • Personas no universitarias que desean especializarse en el área audiovisual.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)