Consultoría Turística

Consultoría Turística

Solicita Información

 

Presentación del Programa

La Especialización de Consultoría Turística es un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las ténicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico. Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales.

Con la Especialización de Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad.

Desde el concepto de formación a distancia que atiende a las necesidades de mejora de los conocimientos y habilidades desde una perspectiva profesional, se ofrece este programa, el cual despertará su interés por conocer mejor las posibilidades que ofrecemos.

A quién va dirigido

El Programa de Consultoría Turística está pensado especialmente para satisfacer a dos tipos diferentes de colectivos:

  • Personas sin titulación académica previa que deseen recibir una formación en temas de actividad turística.
  • Licenciados y profesionales que quieran ver ampliadas sus expectativas laborales.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)