Dirección de Proyectos

Dirección de Proyectos

Solicita Información

 

Presentación del Programa

El presente programa introduce a las personas con intenciones de ser directores de proyectos, cualquiera sea la índole de éstos.

Para conseguir esto, el programa de Dirección de Proyecto se orienta a la adquisición de las habilidades gerenciales y ejecutivas que permitan dirigir el esfuerzo de llevar a cabo un proyecto.

La estructura del presente programa abarca temas teóricos de estudio individual, de plena competencia del Director de un Proyecto en las grandes etapas y tareas del mismo, algunas propias de la gestión (inicio, planificación y diseño, ejecución y control, y cierre y post mortem) como otras de índole estratégicas para cubrir temas de programas o portafolios de proyectos.

El Programa de Dirección de Proyectos cuenta con 2 características importantes a destacar, una, la particularidad de resumir en solo 9 asignaturas la totalidad de los conocimientos globales y particulares, para la correcta formación de un director de proyectos, y la segunda, es que el programa cuanta con la participación de profesionales Certificados en IPMA, y por medio de estos, y de asociaciones miembros, con la supervisión de IPMA/ AGPA.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta en donde se han cubierto todas las áreas de Dirección de proyectos, permite dirigir el programa de Dirección de Proyectos a profesionales con altas responsabilidades, mandos medios y de alta nivel de decisión, y con una importante autodisciplina de estudio, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos en el área de proyectos, para aplicarlos de una manera responsable en el campo de la docencia e investigación de proyectos y/o en el campo profesional.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Certificación profesional

Al finalizar la especialización, el alumno está en condiciones de postularse a la Certificación Nivel “D” de IPMA (Técnico en Dirección de Proyectos.), previa inscripción al momento de matricularse.

La certificación consiste en la realización de un examen extra, luego de haber aprobado la especialización.

El calendario de exámenes IPMA para alumnos Becados por FUNIBER, se publica dentro del espacio de estudio de la especialización.

La Certificación profesional cuenta con el patrocinio de FUNIBER, IPMA/ AGPA y OCIA.

Para más información:

info@agpa.org.ar
http://ar.ipma.world