Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización

Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización

Solicita Información

 

Presentación del Programa

Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización es un programa que abarca los conceptos fundamentales vinculados a la gestión del conocimiento aplicada a la dirección de las personas dentro de una organización.

El programa de Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización considera esencial la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTIC) como parte fundamental de la formación de un especialista en el área y como parte de su futuro trabajo profesional.

En este sentido, las NTIC se usan en el programa de Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización para potenciar, enriquecer y aumentar el poder explicativo de los docentes y ampliar el aprendizaje de los educandos.

Con programas formativos de esta naturaleza, y mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos, el participante quedará capacitado para el uso de herramientas, conocimientos, técnicas y procedimientos fundamentales en la gestión del conocimiento.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización a profesionales con responsabilidades de dirección en las organizaciones, con o sin experiencia, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).