Habilidades Directivas para la Gestión Sanitaria

Habilidades Directivas para la Gestión Sanitaria

Solicita Información

 

Presentación del Programa

Los sistemas de salud han ido evolucionando paulatinamente convirtiéndose en estructuras cada vez más complejas que necesitan de actores capaces de gestionar, de manera eficiente, las organizaciones que los conforman.

Directivas para la Gestión Sanitaria integra los conceptos fundamentales para ser capaces de aplicar las diferentes técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de las personas en las organizaciones del área de la salud.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Especialización en Habilidades Directivas para la Gestión Sanitaria a profesionales del área de la salud que busquen desenvolverse en áreas administrativas y de gestión de cualquier establecimiento sanitario, ya sea público o privado.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).