ISO 9001

ISO 9001

Solicita Información

 

Presentación del Programa

Los sistemas de gestión de la calidad están basados en su mayoría en la norma internacional UNE EN ISO 9001 o en los modelos de excelencia empresarial, como el europeo EFQM.

Estos sistemas están abandonando el concepto anterior de aseguramiento, es decir, de hacerlo siempre todo igual (igual de bien o igual de mal...), incorporando la mejora continua y poniendo la satisfacción del cliente y los beneficios empresariales como objetivos primordiales para la evolución de la empresa.

Desde un enfoque eminentemente práctico, la Especialización de ISO 9001 constituye un referente ideal para aquellos proveedores que se ven con la necesidad de implantar un sistema de gestión de la calidad, ya sea por la exigencia de sus clientes o por la obligatoriedad de cumplir las diferentes normativas legales existentes del sector.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Programa de ISO 9001 a personas sin titulación académica previa que deseen recibir una formación en este campo, así como licenciados y profesionales que quieran ver ampliadas sus expectativas laborales.

Titulación

    Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).