Maestría en Derecho y Negocios Internacionales

Maestría en Derecho y Negocios Internacionales

Solicita Información

 

Presentación del Programa

La Maestría en Derecho y Negocios Internacionales (MDNI) es un programa que responde al cambiante panorama de los negocios y comercio Internacional. Las nuevas tendencias económicas, la masificación del consumo y las nuevas tecnologías han abierto puertas sin precedentes para la realización de transacciones comerciales. De toda esta gama de relaciones se derivan una serie de supuestos que requieren de atención jurídica especializada. La doctrina científica jurídica y la legislación no caminan al mismo ritmo que el comercio internacional y, como todos sabemos, no existe un derecho comercial internacional que sea de aplicación obligatoria para estas relaciones. Basado en todo ello, el programa de Derecho y Negocios Internacionales, busca combinar de manera práctica las distintas instituciones jurídicas para realizar una aproximación sistemática y ordenada al marco jurídico de los negocios internacionales.

Entendiendo que el Derecho y los Negocios Internacionales por su esencia misma es una ciencia compuesta e interdisciplinaria, este programa de Maestría busca unificar en una misma propuesta académica todas las disciplinas jurídicas necesarias para lograr que un jurista se profesionalice en la materia.

A quién va dirigido

El programa está especialmente orientado a Licenciados en Derecho que deseen desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para trabajar en despachos profesionales, o consultorías con alta vocación internacional.

El MDNI también está destinado a empresarios, directivos, y profesionales vinculados al derecho comercial internacional, así como a recién titulados universitarios en Derecho que deseen adquirir conocimientos sobre la dirección jurídica empresarial internacional.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).