Negocios y Comercio Internacional

Negocios y Comercio Internacional

Solicita Información

 

Presentación del Programa

Un mundo cada vez más competitivo requiere que un profesional tenga una formación integral en cada área que conforma el tejido de una empresa. La crisis ha creado la necesidad de expandir las operaciones de empresariales hacia los nuevos mercados emergentes.

Los profesionales para poder hacer frente a ese reto requieren conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para poder gestionar el ingreso a un nuevo mercado y competir de manera exitosa en él.

El programa de Negocios y Comercio Internacional de FUNIBER tiene como finalidad que los participantes adquieran conocimientos sólidos sobre el funcionamiento del comercio internacional. Los módulos que conforman el programa buscan dotar al profesional de las herramientas y habilidades necesarias para diseñar un proceso de internacionalización de una empresa, y a su vez gestionar de manera eficiente una empresa multinacional.

A quién va dirigido

La estructura de la especialización que se presenta, permite dirigirlo a Directores de PYMES que deseen internacionalizar sus actividades empresariales, a licenciados y profesionales que quieran ver ampliadas sus expectativas laborales en el mundo de los negocios internacionales.

Titulación

Tal y como se ha visto, el Programa de Negocios y Comercio Internacional cuenta con distintas titulaciones en cada uno de los países donde se imparte, de tal forma que cada una de ellas posee unas características y requisitos académicos particulares:

  • Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).
  • En el Título se especificará la naturaleza del Programa (Diplomado, Especialización, Experto, Postítulo o Extensión Universitaria) en función de la nomenclatura vigente en cada país.