Periodismo y Ciencias de la Información

Periodismo y Ciencias de la Información

Solicita Información

 

Presentación del Programa

Nuevos medios de comunicación requieren de nuevos profesionales con nuevos conocimientos, con distintos puntos de vista y herramientas innovadoras para aprovechar el fuerte impacto que ha tenido la tecnología en la rama del periodismo.

El programa de Especialización en Periodismo y Ciencias de la Información busca desarrollar en los profesionales una conciencia crítica, fundamentada en conocimientos prácticos y modernos, para que puedan no solamente adaptarse a este nuevo panorama, sino convertirse en pioneros en el tratamiento de la información periodística.

El programa se enfoca en desarrollar conocimientos y nuevas herramientas para el ejercicio periodístico, diseñados con el fin de que los profesionales se desempeñen de manera exitosa en el contexto actual.

A quién va dirigido

El Programa de Periodismo y Ciencias de la Información por su estructura académica está dirigido principalmente a:

  • Licenciados graduados en Periodismo.
  • Licenciados graduados en Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales (Sociología, Ciencias Políticas, Humanidades, etc.).
  • Personas con experiencia amplia en el periodismo que quieres actualizar sus conocimientos para incursionar en nuevos espacios laborales.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)