Magíster en Comunicación

Presentación

La comunicación es la actividad que tiene como finalidad intercambiar información entre dos o más personas.

En este sentido, en las sociedades actuales como consecuencia de la globalización y la aparición de las nuevas tecnologías de la información, la comunicación se ha convertido en un elemento crucial para poder crear, distribuir y manipular las cantidades ingentes de información que generan dichos avances tecnológicos.

Por esta razón, el Magíster en Comunicación ofrece un análisis amplio de todos los ámbitos donde se desarrolla el acto comunicativo. En esta línea, el Magíster permite formar profesionales de la comunicación que sepan reconocer, comprender y resolver procesos y prácticas de comunicación en diferentes contextos y tipos de medios de comunicación.

A Quién va dirigido

Dependiendo de la orientación, el programa va dirigido a diversos profesionales:

  • Periodistas, sociólogos, y otros profesionales graduados en el ámbito de las Humanidades.
  • Profesionales de la industria audiovisual, de la comunicación o de la publicidad, que quieren consolidar sus conocimientos para aplicarlos en su entorno laboral.
  • Profesores de comunicación que desean actualizar sus conocimientos en el área.
  • Licenciados/Diplomados que desean especializarse en temas audiovisuales o en periodismo para poder mejorar sus expectativas de trabajo

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado, con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).