FINANCEn_LAB

Los jóvenes emprendedores son el futuro de los negocios globales y es esencial equiparlos con las habilidades y herramientas necesarias para el éxito. Las finanzas pueden presentar un obstáculo subyacente para muchos de estos empresarios que, en última instancia, desalienta la innovación y la productividad. El proyecto más reciente de FUNIBER, FINANCEn_LAB, tiene como objetivo proporcionar a los emprendedores potenciales y actuales recursos críticos para financiar sus ideas y proyectos.

En colaboración con múltiples socios internacionales, FINANCEn_LAB describirá y proporcionará la información necesaria sobre la superación de los obstáculos financieros para los nuevos empresarios. Además del acceso a los recursos financieros, FINANCEn_ LAB abarca escenarios de capacitación excepcionales para empresarios, con simuladores digitales con fines de planificación financiera, y proporcionará recomendaciones sobresalientes para los actores empresariales y los responsables de las políticas. El enfoque del proyecto es ampliar la educación financiera global, especialmente entre los socios de educación superior y los empresarios.

Nuestro proyecto se expande más allá de proporcionar herramientas para futuros emprendedores para ayudar a facilitar las conexiones y relaciones entre empresarios e instituciones financieras. 

Socios del proyecto:

  • Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Líder
  • GmbH, Alemania
  • Alexandru Loan Cuza, Universidad de Iasi Rumania (UAIC)
  • Jan Kochanowski, Universidad de Polonia
  • CITICAN, España
  • Universidad de Valladolid, España