T-CRISIS-NAV

La pandemia de COVID-19 ya ha tenido impactos devastadores en las empresas de todo el mundo, y es difícil predecir el estado global de la economía en una era posterior a la pandemia. Con las fronteras cerradas para evitar la propagación del mortal virus, la industria del turismo ha tenido un impacto significativo de la crisis del COVID-19.

En colaboración con múltiples socios internacionales, FUNIBER está trabajando para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas del sector turístico europeo recursos para la gestión de crisis futuras. Mediante la investigación y difusión activa de información a nivel internacional, el proyecto T-CRISIS-NAV proporcionará habilidades críticas sobre cómo gestionar los negocios en un mundo post-pandémico. FUNIBER y nuestros socios están investigando cada día qué empresas del sector turístico están experimentando y qué recursos se necesitan para operaciones exitosas después de la pandemia. El proyecto planea completar la investigación para 2023 con el fin de dar a las empresas las herramientas necesarias para iniciar el proceso de recuperación de las pérdidas de la pandemia.

Las tasas de vacunación están aumentando en Europa, al mismo tiempo que el turismo más seguro para la temporada de verano de 2021. Los expertos predicen que el sector turístico sanará para 2023, y el proceso de recuperación comienza con el progreso de hoy para avanzar de la crisis de COVID-19. A finales de junio se pondrá a disposición del público un boletín informativo en el que se resumirán los esfuerzos y progresos actuales en materia de investigación.

Socios del proyecto

  • Universidad de las Highlands & Islands (Reino Unido), Líder
  • Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Comunicación y difusión
  • Momentum Marketing Services Limited, Desarrollo de Programas
  • European E-Learning Institute Denmark, Creación de plataformas en línea
  • Haskolinn a Akureyri Iceland,Enseñanza Superior