En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

Solicita Información

 

Becas Formación FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) a lo largo de su historia ha estado cumpliendo con su Misión y Responsabilidad Social de que nadie deje de estudiar por carencias económicas a través de las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER. Estas becas se conceden para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por FUNIBER.

Luego de más de 10 años concediendo las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER, el capital movilizado desde FUNIBER a la sociedad posee un volumen de tal magnitud que en algunos países ha llegado a ser un importante activo para la sociedad y un referente obligado al momento de analizar el crecimiento de personal capacitado en esos países.

Las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER corresponden a una partida económica importante de las operaciones de FUNIBER. Anualmente en cada país se revisa el monto de esta partida con el fin de conseguir llegar a un gran sector de la población. El crecimiento de esta beca, de un año hacia otro, es del 15%.

Las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER se pueden solicitar en cualquier sede de FUNIBER o a través de nuestro formulario, cumplimentando todos los datos pedidos.

Un Comité Evaluador examinará la idoneidad de cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional, de los ingresos económicos personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares. El Comité Evaluador destinará un monto de beca según cada caso particular en la forma de una BECA de FORMACIÓN FUNIBER.

  • Programa de Becas

    FUNIBER con el fin de Formar Personas lleva adelante su programa de Becas de Formación FUNIBER las cuales se conceden para cursar los programas promocionados por FUNIBER y cuya intención es facilitar la formación sin distinciones ni exclusiones.

    Programas de Becas, concedidos a personas individuales con el fin de garantizar el acceso a una educación de calidad.

  • Programa de Premios a la Excelencia

    Programa de Premios a la Excelencia, concedidos a instituciones u organizaciones que por su impacto en el crecimiento económico y desarrollo cultural y social de los países desean potenciar su capital humano dando a sus miembros posibilidades de estudio que ayuden a mejorar el trabajo que realizan.