e-Commerce

e-Commerce

Solicita Información

 

Presentación del Programa

El comercio electrónico o e-commerce está hoy en día presente en todo el entorno empresarial, desde la simple instalación informática hasta estrategias comerciales globales basadas en Tecnologías de la Información e-Commerce.

Importancia de una formación en e-Commerce

Una buena solución en comercio electrónico es una tarea muy compleja que requiere una considerable investigación y planificación, así como el conocimiento de diferentes sistemas de seguridad y normativa para su puesta en marcha.

Conceptos centrales: e-Commerce y Nuevas Tecnologías

Por e-Commerce pueden entenderse muchas cosas, sin embargo, en términos pragmáticos, se tiene lo siguiente:

  • La conducción de transacciones financieras por medios electrónicos.
  • Hacer compras en tiendas online en la web, también conocidas como sitios web de e-commerce.
  • Utilizar el poder de Internet para ayudar a ganar dinero más efectiva y eficientemente, aumentando ventas y generando nuevos canales de comercialización, producción, entre otros.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa en e-Commerce a profesionales de diferentes áreas, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en el entorno laboral o que deseen orientar su carrera profesional hacia la gestión de las nuevas tecnologías y estrategias asociadas al comercio electrónico. Es un curso para personas que se encuentra o desean estar en funciones de marketing por internet, gestión online, contact/call center, comercio electrónico, operación de canales de venta online, comercio y marketing por redes sociales, mercados y subastas online, gestores de plataformas logísticas y de pago online, emprendedores, entre otros.

Titulación

Al aprobar todas las Asignaturas y satisfaciendo todas las exigencias académicas, administrativas y económicas previstas y exigidas por la Fundación Universitaria Iberoamericana y la universidad o entidad que regula el programa, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). El nombre del grado o título a obtener puede variar en función de la legislación de cada país y de la normativa de cada universidad u entidad que lo emite.