Nutrición y Dietética Aplicada

Nutrición y Dietética Aplicada

Solicita Información

 

Presentación del Programa

El incremento de la calidad de vida de nuestra sociedad ha generado un mayor interés y preocupación por la alimentación tanto a nivel personal como profesional. Para poder tener una visión completa del campo de la nutrición y la alimentación es necesario partir de una sólida formación inicial.

Nuestro sistema de salud se fundamenta en la curación, dejando en segundo término a la prevención. Pero es necesario destacar que en términos económicos unos adecuados programas de prevención nos ayudarían a reducir el gasto actual de Sanidad, focalizado en su gran mayoría hacia los tratamientos paliativos o curativos. Es por esto que con la ayuda de la nutrición es posible reducir gastos y prevenir la prevalencia de enfermedades.

Por otra parte, existe un elevado número de titulados superiores que, a pesar de haber cursado una carrera, desean una especialización práctica en Nutrición y Dietética para poder ampliar sus salidas laborales.

Mediante el programa de Nutrición y Dietética Aplicada se pretende ofrecer una formación en Nutrición adecuada para afrontar los problemas nutricionales con los que se puede encontrar un profesional sanitario.

A quién va dirigido

El programa de Nutrición y Dietética Aplicada tiene como destinatarios:

  • Personas no universitarias que desean especializarse en el área de la alimentación.
  • Todos aquellos profesionales sanitarios, de la industria o de empresas privadas que quieren consolidar sus conocimientos para aplicarlos en su entorno laboral.
  • Licenciados/diplomados que desean especializarse en temas de nutrición y alimentación para poder mejorar sus expectativas de trabajo.

Titulación

El título lo expedirá la universidad dónde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).