Magíster en Derecho y Negocios Internacionales

Presentación

Las últimas tendencias económicas, de producción y consumo, añadidas al desarrollo de tecnologías avanzadas y la ampliación de la transacción comercial internacional han generado algunas demandas nuevas en el panorama de los negocios y del comercio internacional. Además, las nuevas relaciones comerciales requieren también una atención jurídica especializada fundamentada en el Derecho Comercial Internacional, de aplicación obligatoria.

El Magister en Derecho y Negocios Internacionales combina las distintas instituciones jurídicas para aproximar de manera sistemática y ordenada el marco jurídico a los negocios internacionales. Por su esencia interdisciplinaria, el programa unifica las disciplinas jurídicas necesarias para la práctica en las transacciones comerciales internacionales.

A Quién va dirigido

El programa está especialmente orientado a Licenciados en Derecho que deseen desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para trabajar en despachos profesionales, o consultorías con alta vocación internacional.

El MDNI también está destinado a empresarios, directivos, y profesionales vinculados al derecho comercial internacional, así como a recién titulados universitarios en Derecho que deseen adquirir conocimientos sobre la dirección jurídica empresarial internacional.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).